Instagram c0chin: Beatrix Potter

martes, 4 de junio de 2013

Beatrix Potter

Hoy quiero hablar acerca de un personaje muy inspirador. Se trata de Beatrix Potter (...y no, no es salida de ningun libro de JK Rowling). Beatrix fué una mujer del 1800 que pese a todas las barreras que en esa epoca existian contra las mujeres supo hacerse un lugar entre los mejores ilustradores y escritores de cuentos para niños.
Habeis visto alguna vez a Petter Rabitt?

Bueno, leyendo sobre esta extraordinaria mujer descubrí que en el 2006 se estrenó un film con su historia. Leí reseñas acerca de este film, y la verdad, no me llama mucho la atencióon, ya que se le ha dado más enfásis a su triste historia amorosa que a su pasión por la naturaleza y el dibujo, que en una mujer de ese tiempo (las que sólo pensaban en engendrar hijos) es una cualidad llamativa.
Pero juzgar antes de ver dicha película no me llevará a nada. Así que hoy en la nochecita me prepararé una leche con chocolate y la veré, además actua Renee Zwellenger que me encanta. Ahí les cuento que tal la peli.


Les dejo la página oficial de la autora para que conozcais más acerca de su obra y pasión.

 La peli :S





No hay comentarios:

Publicar un comentario