Instagram c0chin

jueves, 18 de julio de 2013

Hola a todos! Estoy de vacaciones, después de un año completo de solo trabajar. Prefiero vacaciones invernales >w< ya que el verano no lo soporto. En fin, les cuento que he estado releyendo algunos textos de Lovecraft y ando sumamente inspirada. Además que acabo de comenzar mi experiencia "De Profundis" junto al grupo de rol de la región, por lo que mañana debo ir a imprimir algunas fotografías que tengo preparadas para enviar a mis colegas.
También me encuentro diseñando algunos dibujos para poleras, con Celso decidimos estampar una mensual (para cada uno), ya que casi no tenemos ropa.
Bueno, seguiré aprovechando mis vacaciones, dejaré un dibujito por aquí...


                                      Patricio Galaz - Carabinero retirado por trastorno psicotico

No hay comentarios:

Publicar un comentario